La vida de Charles y Mélanie cambió en el momento en el que hicieron match en la aplicación de Tinder. Todo empezó en 2018, en una terraza de París, en la que se celebró su primera cita. Desde entonces, han pasado y 7 años y su amor continúa más vivo que nunca. En este tiempo no han parado de crecer juntos hasta convertirse en dos de los youtubers más famosos de Francia.  

Inspirándo en esta historia, la aplicación ha desarrollado una campaña a la que ha bautiado como "Wherever It Takes You", una pieza que muestra cómo una acción tan inocente como un simple like puede desencadenar una historia increíble. Y lo hace en un momento del año en el que empiezan a florecer las conexiones, los flechazos están en el aire y las personas solteras se preparan para un verano lleno de posibilidades.

En este spot, Tinder rebobina la historia de amor de Charles y Mélanie, desde su éxito viral hasta ese instante que lo cambió todo. A través de escenas llenas de adrenalina, parkour, momentos clave como su primer millón de visitas o el lanzamiento de su canal de YouTube, el corto a la perfección el mensaje de Tinder: It Starts With a Swipe (todo empieza haciendo un deslizamiento hacia arriba).

La pieza está ambientada con la canción "Flamme" de Juliette Armanet, una ilustración de cómo el amor puede encenderse y hacernos brillar, y está dirigida por el cineasta franco-belga-canadiense, Guy de la Palma, conocido por su humor atrevido y su estilo narrativo poco convencional.

“En Tinder, sabemos que las posibilidades son infinitas cuando dos personas conectan”, afirma Paolo Lorenzoni, VP de marketing EMEA. “La historia de Charles y Malanie es un claro ejemplo de que cada match tiene el potencial de trasladarnos a algo inesperado y que cambie nuestras vidas. Son historias como la suya que demuestran cómo Tinder ayuda a una nueva generación a encontrar conexiones a su manera.”

La campaña, desarrollada junto a LePub, se lanza en video on demand, exterior, audio y redes sociales para crear una experiencia inmersiva. 

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com