
En los últimos días la cantante Aitana se ha paseado por Madrid con un curioso complemento: un bolso que llevaba integrado una botella de aceite de oliva virgen extra. Estas imágenes han generado todo tipo de comentarios entre sus seguidores y detractores: ¿moda o arte? ¿declaración de intenciones o un guiño a España? Diferentes voces influyentes del mundo de la moda digital participaron de ello, como Abel Planelles, Javi Hoyos, Juan Avellaneda o Celi Monde.
El bolso, llamativo y del color amarillo verdoso de la temporada, ha sido diseñado en exclusiva por Palomo Spain en su casa taller de Posadas (Córdoba) y producido en uno de los talleres más prestigiosos de Ubrique (Cádiz).
Este elemento protagoniza el nuevo spot de Aceites de Oliva que estará en televisión, medios online, una landing, redes sociales e influencers, y publicidad exterior, con mupis tradicionales, digitales, vaciados, marquesinas integrales y una gran lona en una calle céntrica de Madrid. Con alcance nacional, estará activa durante todo el año, teniendo como meses clave junio, septiembre/octubre y diciembre y estará dividida en varias acciones aún por desvelar.
Creada por la agencia creativa Carmelo y Willy, la idea de #ElComplementoPerfecto es poner el foco en modernizar la imagen del aceite de oliva virgen extra, acercándola a los jóvenes a través de la moda, un mundo que abarca a todos los públicos. “Un buen plato siempre mejora con el toque adecuado. Al igual que un bolso es la pieza fundamental de un outfit, el aceite de oliva virgen extra lo es en un plato”, apunta Carmelo Rodríguez, cofundador de Carmelo y Willy. “El producto se convierte aquí en el complemento perfecto de nuestras vidas: en nuestras cocinas, nuestras mesas, en cada receta”.
NF Media se ha encargado de la planificación de medios y AcentoenlaCé de la estrategia de comunicación.
¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Política de cookiesVer en youtube.com