El grupo del sector de la parafarmacia Medi-Market está en proceso de expansión. Con presencia en Bélgica, Luxemburgo e Italia, la cadena llega ahora España para consolidar su estrategia de crecimiento en el continente.

Madrid ha sido la primera ciudad elegida para abrir su primera tienda en nuestro país, en concreto en el centro comercial Plenilunio y en un espacio de 300 m². De esta manera, se responde a la creciente demanda de los consumidores, cada vez más preocupados por su salud y bienestar, con especial atención a la calidad, naturalidad y accesibilidad de los productos. En los próximos meses, el grupo tiene previsto abrir varios establecimientos en Madrid, en calle, centros comerciales, y parques comerciales.

En palabras de Cédric Antoine, CEO del Grupo Medi-Market, “España representa un paso importante en la misión de Medi-Market de expandirse por Europa. Con un modelo que ya ha demostrado su éxito en Bélgica, Luxemburgo e Italia, estamos convencidos de que nuestro enfoque sabrá responder a las expectativas de los consumidores españoles, atentos a su salud y bienestar. Cada nueva tienda es una oportunidad para crecer, conectar con las comunidades locales y contribuir a hacer que la salud y el bienestar sean accesibles para todos. Nuestra visión es convertirnos en el aliado de confianza de los consumidores, ofreciéndoles asesoramiento experto y productos de alta calidad a precios justos”.

Medi-Market ofrece un modelo de negocio único basado en tres pilares: precios competitivos durante todo el año, amplia gama de productos (cuidado del bebé y de la mamá, nutrición, complementos alimenticios, aceites esenciales, higiene, dermo-cosmética, cuidado capilar y dental) y asesoramiento personalizado de un equipo de expertos cualificados en salud (técnicos en farmacia y parafarmacia, dietistas, naturópatas, esteticistas, etc.)

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida por Maria Parrado (@mariaparrado)