La marca de tecnología Honor acaba de anunciar el lanzamiento de Honor 400 Series, una gama que redefine la fotografía móvil gracias a su tecnología Super Zoom con IA. Para comunicar esta novedad, la marca se ha unido a Grison, músico, humorista y colaborador de televisión de "La Revuelta", que pone su inconfundible sello a la nueva campaña de Honor.

La propuesta de publicidad gira en torno al principal diferencial del dispositivo: su cámara Super Zoom con Inteligencia Artificial, que permite captar detalles a distancias impensables con una gran nitidez. “Queríamos contar con alguien que conectara con nuestra audiencia, que se atreviera a jugar con el producto y que aportara frescura a la comunicación. Con Grison la química ha sido inmediata”, explica Nuria Presa, directora de marketing de Honor en España y Portugal. “Por eso queríamos una campaña que rompiera con lo establecido y que conectara con el público desde el humor y la música”.

Grison protagoniza y canta el tema central de la campaña, una canción pegadiza, divertida y con ese punto atrevido que encaja a la perfección con el tono de la marca. El video de campaña y la canción está disponible en las redes sociales de la marca y del artista Además, cuenta con un cameo de la influencer Inés Robles, que muestra una cara nunca vista de ella gracias a una de las funcionalidades del nuevo Honor 400.

Además, la campaña cuenta con múltiples piezas adaptadas a digital, redes sociales y PR. La agencia creativa es Arnold.