La marca tecnológica Vivo, junto con la agencia Hearts & Science (Omnicom Media Group), han lanzado “Ey, ¿estás vivo?”, una serie interactiva creada en exclusiva para TikTok que combina comedia absurda y una experiencia participativa en la que el usuario se convierte en protagonista activo de la historia.

Tres amigos emprenden un viaje que se complica cuando uno de ellos desaparece misteriosamente tras una parada en una gasolinera. A partir de ese momento, el espectador asume el rol de detective, eligiendo qué pistas seguir y qué teorías explorar, con la posibilidad incluso de decidir cómo termina la historia. Además, el teléfono móvil vivo V50 Lite no es un accesorio más, sino un recurso narrativo integrado en la historia. Funcionalidades como el Modo Noche, Aura Light 2.0, Ultra-Sharp Selfies y la Carga Rápida se incorporan de forma orgánica en la trama, como recursos clave para resolver el misterio. De este modo, cada capítulo ilustra cómo el dispositivo permite capturar, conectar y descubrir, reforzando su rol como aliado digital en el día a día.

Además, tanto el vivo V50 Lite y vivo X200 se han utilizado durante el rodaje para grabar múltiples escenas en condiciones reales. 

La serie, que arrancó el 13 de mayo en exclusiva TikTok incluye tres capítulos principales, seis finales alternativos, un tráiler oficial y dos piezas extra con pistas ocultas.

Para Olga Trapero, directora de marketing de vivo Iberia, TikTok no es solo un canal más: “Es un lenguaje propio, con sus reglas, códigos y formatos. Nuestra apuesta con ‘Ey, ¿estás vivo?’ ha sido hablarle a la audiencia en su idioma, de forma auténtica y nativa. Solo así podemos conectar de verdad, provocar emoción y hacer que una historia, y una marca, se vivan como propias. Entender el rol que juega cada plataforma y adaptar nuestra narrativa a cada una de ellas no es una opción: es lo que marca la diferencia entre ser vistos o ser ignorados”.

En palabras de Cristina Jacinto, business lead de Hearts & Science, con ‘Ey, ¿estás vivo?’ , siguen impulsando la estrategia de innovación de la marca a través de un contenido de valor para el usuario, relevante, nativo, y totalmente adaptado los códigos de la plataforma. Esto nos ha permitido provocar su atención, promover la conversación con la marca, y sin duda, movilizar la consideración.  Gracias vivo por estar siempre abiertos a retar lo establecido y transformar la forma de conectar con el consumidor”.

Todo el contenido audiovisual ha sido desarrollado por la productora Nihao.  La serie estará disponible hasta el 9 de junio en el perfil de TikTok de vivo.

@vivo_espana entre jijijis y jajajas, muy pronto llega 👀 ey, ¿estás vivo? 👀 nuestra serie original powered by el nuevo vivo V50 Lite. ¿dónde estará Dani? ¡síguenos y estáte atentx para resolver el caso! #eyestasvivo#quever#seriesentiktok#vivov50lite? original sound - vivo España