El grupo farmacéutico Pierre Fabre y su marca Avène Hyaluron, de la mano de la agencia de medios de Publicis Groupe, ha activado una innovadora campaña de patrocinio vinculada al estreno de la tercera temporada de la serie “And just like that…”, continuación de la icónica “Sexo en Nueva York”.

Como afirman en un comunicado, se trata de la primera campaña activada en Max en España. Este patrocinio quiere reforzar el posicionamiento digital de la marca en un momento estratégico, apostando por entornos premium y formatos integrados. “Sexo en Nueva York - y ahora And just like that…- forma parte de nuestras vidas desde hace años, igual que Avène. Esta colaboración con Max nos emociona profundamente, porque creemos que la belleza y el cuidado no entienden de edad: Avène siempre está ahí para acompañarte, y es un lujo poder ser parte de este camino desde Spark Foundry”, afirma Julia González, account director de Spark Foundry y responsable de Pierre Fabre en la agencia de medios.

La activación se compone de una campaña multiformato que incluye un pre-roll con careta + spot de 20”, un mid-roll (spot de 20” en los descansos intermedios); un pause ad (formato display en pausa, media o pantalla completa.

Con esta estrategia, Avène quiere tener una presencia integrada y no intrusiva en momentos clave del consumo de contenidos, conectando con su audiencia de forma emocional y contextual. La campaña estará activa durante toda la temporada de estreno de la serie, del 30 de mayo al 15 de agosto. Carla Roy, media strategy lead de Pierre Fabre España, comenta en el mismo comunicado que este patrocinio "significa mucho más que visibilidad de marca: es vincular Avène con una historia que ha sido parte de la vida de millones de mujeres en todo el mundo. Una serie que evoluciona con su audiencia, igual que lo hacemos nosotros desde el cuidado de la piel y el bienestar de las personas”.