
Dos de las marcas más queridas por los consumidores, Milka y Lotus Biscoff se unen por primera vez para presentar una innovación de producto. Mondelez International y Lotus Bakeries presentan en España Milka Biscoff, una tableta que une el chocolate con leche de los Alpes y la famosa galleta belga. Esta unión da lugar a una propuesta única en la categoría de chocolates.
Según el último informe "State of Snacking 2024" elaborado por Mondelez International, el 75% de los consumidores, 7% más que el año pasado, afirman que “se emocionan cuando encuentran un nuevo snack que probar”. Y Milka Biscoff quiere responder a esta tendencia de elevar la experiencia del consumidor y ofrecer nuevos formatos y sabores.
“Cuando dos firmas tan queridas se unen, el resultado tenía que ser especial. Milka Biscoff® es solo el primer paso de una colaboración a largo plazo, pensada para seguir sorprendiendo al consumidor con sabores y experiencias auténticas”, indica Alberto Castillo, senior brand manager de Milka en Iberia.
Milka Biscoff ya está disponible en su formato de 90 gramos. A partir del mes de septiembre llegará su versión de 190 gramos.
Según ha podido saber Marketing News, desde Mondelez International están trabajando en un plan de apoyo de cara al futuro.