Dos de las marcas más queridas por los consumidores, Milka y Lotus Biscoff se unen por primera vez para presentar una innovación de producto. Mondelez International y Lotus Bakeries presentan en España Milka Biscoff, una tableta que une el chocolate con leche de los Alpes y la famosa galleta belga. Esta unión da lugar a una propuesta única en la categoría de chocolates.

Según el último informe "State of Snacking 2024" elaborado por Mondelez International, el 75% de los consumidores, 7% más que el año pasado, afirman que “se emocionan cuando encuentran un nuevo snack que probar”. Y Milka Biscoff quiere responder a esta tendencia de elevar la experiencia del consumidor y ofrecer nuevos formatos y sabores.

“Cuando dos firmas tan queridas se unen, el resultado tenía que ser especial. Milka Biscoff® es solo el primer paso de una colaboración a largo plazo, pensada para seguir sorprendiendo al consumidor con sabores y experiencias auténticas”, indica Alberto Castillo, senior brand manager de Milka en Iberia.

Milka Biscoff ya está disponible en su formato de 90 gramos. A partir del mes de septiembre llegará su versión de 190 gramos.

Según ha podido saber MarketingNews, desde Mondelez International están trabajando en un plan de apoyo de cara al futuro.