El pasado mes de abril arrancó "The Lifetimes Tour",  la gira internacional de Katy Perry. Comenzó en México para extenderse después a Estados Unidos. En Europa, habrá que esperar hasta después del verano para poder ver a la cantante de “I Kissed a Girl”.

En este tour, Katy Perry estará acompañada por Milka Mmmax, uno de los productos de la marca perteneciente al grupo Mondelez. “Estamos increíblemente emocionados de asociar a Milka Mmmax con una superestrella mundial como es Katy Perry para la gira europea de su tour Lifetimes", asegura Amy Tay, global senior director de Mondelez. "Esta colaboración promete ofrecer experiencias inolvidables de 'Mmmax Your Moment' a los fans en toda Europa, combinando la audacia de Milka Mmmax con la energía icónica de Katy Perry”, añade.

Gracias a esta unión, los fans de la artista y de este chocolate podrán acceder a una promoción llena de premios, como conocer a la propia cantante. Para participar, solo hay que comprar cualquier producto de Milka Mmmax, escanear el código que aparece en el paquete e ingresar para tener la oportunidad de ver a Katy en vivo, una experiencia exclusiva detrás del escenario donde podrán adentrarse en el mundo de Katy, descubrir sus excentricidades tras bambalinas y miles de productos oficiales de merchandising.

En la campaña han colaborado varias agencias del grupo WPP, David Madrid, liderando el proyecto y Hogarth US y UK a cargo de la producción junto a la también productora Honor Society Films.