
La marca de cosmética facial y fotoprotección Babaria ha querido celebrar la llegada del verano con un pool event y el destape de una lona en una de las piscinas más icónicas de Madrid, la del Hotel Emperador de Madrid (la más grande sobre los tejados de la capital), en una acción firmada por la marca en colaboración con las agencias Maart y Crush.
“Babaria es diferente, comunica de manera distintas a lo que estamos acostumbrados con una marca cosmética. Por eso en esta ocasión en lugar de poner el centro en anunciarnos en una lona, hemos decidido mostrar cómo la vamos a quitar. Además, por todo lo alto, en la piscina más grande sobre los tejados de Madrid”, explica en un comunicado Pablo Martí, director creativo de Maart.
Este evento, organizado por Rumor Comunicación reunió a más de un centenar de influencers, creadores de contenido, como Mayte Gálvez (@mytenida), Sílvia Rodríguez (@elblogdesilvia), Laura Méndez (@oystertrend), Rebeca Terán (@srtateran) y Andrea Galán (@cityconf).
Durante la jornada, que se alargó durante la mañana y gran parte de la tarde, los más de 100 creadores de contenido e influencers han recorrido las diferentes zonas temáticas del evento.
El evento ha convertido también en el espacio perfecto para dar a conocer las principales conclusiones del nuevo Informe Babaria Sun Lovers 2025, un estudio social basado en el análisis de más de 860.000 menciones digitales y que muestra cómo, dónde y con quién se disfruta el verano en España, qué buscamos en esta estación y cómo integramos la fotoprotección en nuestros rituales al sol.
Esta nueva acción coincide con el reciente estreno de la campaña global de Babaria para sus fotoprotectores, que incluye televisión, contenido digital y piezas en redes sociales.