
La cadena de restauración Rodilla ha lanzado una nueva promoción con motivo del Mundial de Clubes. Aprovechando que los dos equipos que representan a España en esta edición del torneo son de Madrid, los clientes podrán participar en una porra digital con premios asegurados.
La iniciativa, activa hasta el 13 de julio, permite a los clientes que realicen una compra mínima de 15 euros registrar su ticket en la web www.promorodilla.com y participar en el sorteo de distintos premios.
La mecánica está estructurada en dos fases. En la primera, disponible hasta el 26 de junio, los clientes podrán rellenar su porra con los resultados de los partidos del Mundial. Aquellos que acierten al menos tres partidos recibirán un premio directo. Además, todos los participantes, independientemente del número de aciertos, entrarán en un sorteo de productos vinculados al universo del fútbol.
En la segunda etapa, del 26 de junio al 13 de julio, cada ticket registrado dará acceso a sorteos de premios como camisetas oficiales, balones y otros artículos relacionados con el torneo.
“Queremos que Rodilla esté presente, una vez más, en los grandes momentos compartidos por nuestros clientes. Esta campaña es un reflejo de lo que somos: una marca que une a las personas a través del sabor, la tradición y la emoción de vivir juntos acontecimientos colectivos como el fútbol”, señala Ángel Fernández, director de marketing y desarrollo de megocio en Grupo Rodilla.
Un pack edición limitada para conectar con los más jóvenes

En paralelo, Rodilla se ha unido al artista y diseñador contemporáneo Ricardo Cavolo para ofrecer una edición limitada de sus packs de sándwiches y conectar con nuevos públicos y fortalecer su vínculo con los consumidores más jóvenes.
Cavolo ha plasmado su estilo personal en los packs de sándwiches de Rodilla. Cada pack está decorado con los colores y las formas distintivas que definen su trabajo, aportando un toque moderno y artístico a los icónicos sándwiches de la marca.
"Una vez más, buscábamos sorprender a nuestros clientes. El diseño único de Ricardo Cavolo, con su estilo tan característico, ha permitido crear algo verdaderamente exclusivo que conecta con nuestros consumidores de una manera totalmente diferente”, explica Iván Pulido, marketing manager de Grupo Rodilla.
Los packs diseñados por Cavolo estarán disponibles hasta agosto en todos los restaurantes Rodilla, así como a través de las plataformas de delivery como Uber Eats y Just Eat.