Una nueva novedad llega a la carta de Rodilla. La cadena de restauración amplía su oferta de sándwiches fríos con el lanzamiento de su nuevo sándwich de marisco. Para dar vida a esta nueva propuesta, la marca ha contado con la colaboración de Jordi Sánchez, actor conocido por su histriónico papel de Antonio Recio, propietario de una empresa de mariscos, en la serie de televisión ‘La que se avecina’. Sánchez será imagen de la campaña de la publicidad de exterior que ha desarrollado la agencia creativa The Blend. 

El sándwich de marisco de Rodilla, elaborado diariamente en su obrador artesanal, es una combinación de mayonesa, surimi y camarón, entre otros ingredientes. El lanzamiento de este nuevo sándwich refleja el objetivo de Rodilla de ofrecer siempre nuevas experiencias gastronómicas, adaptándose a los gustos de los consumidores actuales. Al respecto, Iván Pulido, senior brand & innovation manager, ha querido destacar que "en Rodilla trabajamos para crear productos que sorprendan y que aporten algo especial a nuestros clientes. La elección de Jordi no ha sido casual. Representa perfectamente los valores de Rodilla: cercanía, autenticidad y una capacidad innata para conectar con el público. Esta campaña no solo se trata de un nuevo producto, sino de una experiencia que queremos compartir con nuestros clientes de la mano de alguien en quien confían y con quien se identifican”.

Este nuevo sándwich se encuentra ya disponible en todos los locales de Rodilla, y también se pueden pedir para llevar a través de la plataforma de e-commerce de la marca o a través de Uber Eats y Just Eat.

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida por Jordi Sanchez Zaragoza (@jordisanchez_actor)