Batman está de aniversario. El icónico personaje celebra sus 85 años. Rodilla ha querido homenajearle y, en colaboración con Warner Bros, ha lanzado una original campaña de la mano de El hombre del paraguas.
El restaurante insignia de Rodilla de la Puerta del Sol de Madrid y su fachada estarán tematizados con los símbolos, logos y colores más representativos del universo de Batman, ofreciendo una experiencia única a fans, instagramers y visitantes que se acerquen al restaurante.
En el marco de esta colaboración, Rodilla también ha lanzado nuevos packs de edición limitada con el diseño exclusivo de Batman. Además, cada pack ofrecerá a los clientes la oportunidad de participar en un sorteo para ganar entradas a Parque Warner de Madrid, uno de los destinos más populares entre las familias y aficionados al entretenimiento en España.
En esta misma línea y coincidiendo con la vuelta al cole, los clientes podrán conseguir una mochila temática de Batman por tan solo 3,99 euros con cualquier consumición, a un precio reducido de 2,5 euros por la compra de un pack o menú.
Además, Rodilla lanzará en octubre el sándwich Joker, una nueva propuesta gastronómica inspirada en Supervillano más inquietante de DC que dará mucho que hablar entre sus seguidores.
“En Rodilla, siempre hemos apostado por la innovación y por estar cerca de nuestros clientes. Este año, al cumplir 85 años, damos un paso más con una colaboración única junto a Warner Bros. Discovery. Lo que buscábamos era que nuestros clientes vivieran algo verdaderamente especial. Por eso, decidimos transformar nuestro local de Sol y acercarlo al universo DC, celebrando así los 85 años de dos marcas icónicas que han marcado a generaciones enteras”, señala Iván Pulido, senior band & innovation manager en Grupo Rodilla.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Rodilla Sa´ndwich (@rodillasandwich)