La lona en cuestión está en la plaza de Alonso Martínez (Madrid)
La lona en cuestión está en la plaza de Alonso Martínez (Madrid)

Una de las expresiones más de moda entre los jóvenes es "servir" o con más énfasis "servir coño" para definir una situación en la que una persona deslumbra, o sale empoderada. En un guiño a la Generación Z, la cadena de restauración Rodilla ha lanzado una campaña (“Lo que nos hace únicos”) que, con motivo de su 85 aniversario, pretende poner en valor la unicidad de sus productos, especialmente de su famoso sándwich. De hecho es este producto el que protagoniza la acción más llamativa de la campaña obra de The Blend: una lona en Madrid que dice “Sirviendo sándwich desde hace 85 años”, jugando con el doble sentido, y con una imagen que también quiere dar que hablar.

Este atrevido claim que alardea de la historia de Rodilla se encuentra desplegado en una lona de 414,05 m2 en el número 32 de la calle Sagasta, junto a la plaza de Alonso Martínez.

“Con esta campaña,  queremos renovar el tono de Rodilla, romper con nuestra forma habitual de comunicar para acercarnos también así a las generaciones más jóvenes utilizando su propio lenguaje. En Rodilla queremos seguir formando parte de los momentos inolvidables del día a día de nuestros clientes, como lo hemos hecho hasta ahora”, añade Iván Pulido, Senior Brand & Innovation Manager en Grupo Rodilla.

La nueva campaña ya se puede encontrar en mupis de Madrid y en las redes sociales de la marca.

 

 

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida de Rodilla Sa´ndwich (@rodillasandwich)