
Después de cien años de historia, la empresa japonesa Mitsubishi Electric quiere rendir homenaje a todas aquellas personas que han ido creciendo con ellos, manteniéndola como su marca comercial, y pasando de generación en generación.
Para ello, Mitsubishi Electric ha lanzado la campaña “Es tu aire, es tu historia” con la que busca historias reales y testimoniales de usuarios que han confiado en la marca a lo largo del tiempo, destacando la vinculación emocional con la marca, la "de toda la vida”, de leyenda, con historia y tecnología japonesa hasta dar con el aire acondicionado más antiguo de España.
Esta búsqueda del aire acondicionado Mitsubishi Electric más antiguo de España se culmina con un viaje al origen de todo: Japón; un viaje que comienza en la búsqueda de todas aquellas historias compartidas a través de airesconhistoria.com. Además, el ganador, si lo desea, tendrá la oportunidad de ser uno de los rostros protagonistas de la campaña de verano 2026 de Mitsubishi Electric.
Una campaña dividida en tres fases
La campaña, desarrollada por la marca en colaboración con Triciclo Publicidad, está dividida en tres fases clave: una primera fase en la que se difundió el teaser — desarrollada desde la última semana de mayo y primera de junio —; una segunda fase de activación en la que se inicia la búsqueda del aire acondicionado más antiguo y que se mantendrá durante todo el verano; y la fase final, que se producirá durante la segunda quincena de septiembre y en la que se anunciará al ganador.
”Hoy en día hablamos mucho de sostenibilidad, pero la durabilidad real es uno de los pilares olvidados. Con esta campaña queremos reivindicar que un equipo Mitsubishi Electric siga funcionando tras décadas no es una casualidad, sino la prueba más honesta de nuestro compromiso con la calidad, la eficiencia y el medioambiente. Y es que donde pasa la vida, siempre hay un Mitsubishi Electric”, afirman desde Mitsubishi Electric.