En el marco del Mes del Orgullo, McDonald’s ha lanzado una campaña muy musical que pone en valor la inclusión y el talento diverso. Para ello, la marca de restauración ha reinterpretado su icónica melodía “Para pa pa pa” con las voces de empleados, franquiciados, proveedores y colaboradores, dando vida a una pieza musical coral que simboliza la diversidad y la autenticidad de su cultura corporativa.

La campaña, ya disponible en el sitio web y en sus redes sociales y realizada por la agencia Llyc, incluye una producción audiovisual profesional donde las personas que forman parte del ecosistema McDonald’s se unen para celebrar el orgullo de ser uno mismo en un entorno seguro. La plataforma recoge también información sobre el Plan LGTBIQ+ de la compañía, sus protocolos específicos y el compromiso firme con la igualdad de oportunidades.

Un canto a la diversidad y a la inclusión 

“Tenemos un firme compromiso con la inclusión, un valor diferencial de nuestra marca que compartimos con nuestros empleados, franquiciados, proveedores y colaboradores. Por eso hemos unido nuestras voces para celebrar la diversidad y cantar nuestra melodía más especial, mostrando que McDonald’s es un lugar seguro donde todos pueden celebrarse tal y como son”, afirma Paloma Cabral, directora de impacto corporativo de McDonald’s España.