McDonald’s España reafirma su compromiso con la inclusión y equidad y celebra el próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, poniendo en valor el crecimiento profesional de las mujeres dentro de la compañía. La cadena de hamburguesas ha optado por contar historias reales de desarrollo profesional de empleadas suyas como Marian Mazo y Belén Castro, que comparten su trayectoria de crecimiento dentro de la compañía.

Por segundo año consecutivo, el sello 'Hecho en igualdad' refuerza el compromiso de la marca con la igualdad. A través de historias reales de empleadas, la compañía comparte su apuesta por un entorno de trabajo inclusivo donde el talento femenino puede desarrollarse sin barreras.

“Un año más en McDonald’s celebramos el Día de Mujer demostrando nuestro compromiso con la igualdad. Nuestro nuevo III Plan de Igualdad nos permite seguir avanzando en la promoción de la inclusión, un valor histórico de nuestra marca, un orgullo para nosotros y una filosofía que garantiza que todas las personas tengan las mismas oportunidades de crecimiento dentro de la empresa”, señala Paloma Cabral, directora de Impacto Corporativo de McDonald's España.

Además, este 8 de marzo, la insignia 'Hecho en igualdad' estará presente en los envases de las hamburguesas y en las bolsas de McDelivery de todos sus restaurantes en España. Cada envase incluirá un código QR que dirigirá a los clientes al sitio web mcdonaldshechoenigualdad.es, donde podrán conocer en detalle las iniciativas de igualdad impulsadas por la compañía y los testimonios de sus trabajadoras.

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