A partir del 8 de marzo, los envases de las hamburguesas de McDonald’s y las bolsas de McDelivery de todas los restaurantes españolas incorporan el sello ‘Hecho en igualdad'. Esta iniciativa que busca apoyar la diversidad, la equidad y la inclusión se pondrá en marcha el próximo 8 de marzo, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer.

“Un año más, en McDonald’s celebramos el Día de la Mujer demostrando nuestro firme compromiso con la igualdad de género. El lanzamiento del sello ‘Hecho en igualdad’ es un paso hacia delante en nuestro afán de ofrecer no solo productos de calidad, sino también de promover y apoyar el talento y liderazgo femenino, y garantizar un entono de trabajo diverso, igualitario e inclusivo”, destaca Paloma Cabral, directora corporativa de McDonald’s España.

El sello ‘Hecho en igualdad’ estará presente en los envases de las hamburguesas de McDonald’s y en las bolsas de los pedidos de McDelivery de todos los restaurantes de España e irá acompañado de un código QR.

Este dirigirá a los clientes al site de campaña mcdonaldshechoenigualdad.es donde se detalla el Plan de Igualdad de la compañía que incluye 35 medidas enfocadas a promover un empleo de calidad y un ambiente laboral diverso e igualitario, y se anima a los fans de la marca a contribuir a una sociedad más justa e igualitaria.

Además del sello en los envases, la campaña se amplificará a través de redes sociales, medios de comunicación, y en restaurante estará visible en kioskos, manteles, flyers y camisetas.