Con una lona expuesta en la calle Alcalá de Madrid, la cadena de restauración anunció a principios de febrero la llegada a su carta de McDalenas, la versión española del icónico dulce de chocolate conocido como muffins.

Semanas después y dentro de la iniciativa ‘No me llames Muffin, llámame McDalena’, la marca de comida rápida va a realizar dos acciones. Por un lado, la propuesta de instauración el próximo  25 de febrero como el Días de las McDalenas y, por el otro, una promoción con nombre de mujer.

Todas aquellas personas que se llamen Magdalena podrán degustar gratuitamente estos dulces (disponibles sabores de chocolate y salted caramel). Para ello tendrán que registrarse en el app de McDonald's día 21 de febrero y recoger su postre en cualquier restaurante de la marca durante el 25 de febrero

"Esta novedad, acogida con entusiasmo en internet y redes sociales, reafirma el lugar de McDonald’s como líder innovador en el sector de la restauración", explican en la nota de prensa enviada a los medios.