La marca de gominolas Trolli presenta sus nuevas golosinas 3D, las Flavorbomb. Y lo hace con una campaña de publicidad protagonizada por el cantante King África, que durante muchos años ha sido el responsable de canciones del verano como su hit "Bomba".

La creatividad de esta propuesta ha corrido a a cargo de la agencia valenciana Èxit-Up, que creado un anuncio tan pegadizo como divertido.

En el anuncio, King África (participó en 2024 en la campaña 'El gran renove' de Mediamarkt) lucha por no dejar escapar su célebre “Boooooomba”, mientras prueba las nuevas gominolas e intentar pronunciar sin éxito el nombre de las mismas. Un juego de humor y referencias pop que conecta directamente con el tono fresco de la marca.

Plan de medios de la campaña del verano de Trolli

La campaña, que se difundirá en plataformas sociales y YouTube, se complementa con próximas acciones no convencionales y la participación de un hub de influencers para amplificar el alcance durante la temporada estival.

Havas Media gestiona la planificación de medios de esta acción que pone el foco en la visibilidad digital y la conexión emocional con el consumidor joven.