
Cercanía, calidad y humor. Estos son los ingredientes que la National Sunflower Association, conocida en España como Pipas USA, ha integrado en su nueva estrategia de comunicación para conectar especialmente con la Generación Z a través de un lenguaje desenfadado y formatos adaptados al consumo digital. Además, el nuevo plan tiene como objetivo incentivar el consumo de pipas entre los españoles, resaltando sus beneficios y utilizando el humor como herramienta clave para conectar con el público.
Quiero mis pipas, el nuevo lema de Pipas USA
A diferencia de campañas anteriores, en las que se destacaba principalmente el carácter natural del producto, esta nueva fase pone el acento en lo que realmente valoran los consumidores: los momentos asociados al consumo de pipas. Y es que, las pipas forman parte habitual del día a día de los españoles: en una tarde con amigos, viendo una película o un partido de fútbol en familia.
Bajo el lema “Quiero mis pipas”, la campaña refuerza una relación cercana con una comunidad que identifica el consumo de pipas con lo cotidiano y auténtico. Esta comunidad, que sigue creciendo en redes sociales bajo el nombre @quieromispipas, reconoce en las pipas una opción natural y sin artificios.
La campaña de Pipas USA se desarrollará en distintos soportes donde se encuentran la Generación Z, los milenials y los Alpha, desde redes sociales hasta televisión, en plataformas como Wuolah o estadios de fútbol, entre otros formatos.
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