
Con el objetivo de estar presente en momentos de ocio y celebración y de crear experiencias en las que disfrutar de buena música y compañía, Popeyes ha presentado su primer foodtruck con el que quiere recorrer los principales festivales de este verano en España.
La ruta del 'foodtruck' de Popeyes

La ruta del foodtruck de Popeyes arrancó en el festival Interestelar de Sevilla y continuará este verano por el FIB de Benicasim (del 17 al 19 de julio), el Arenal Sound en Castellón (del 29 de julio al 3 de agosto), el Granada Sound (del 12 al 13 de septiembre), el Jardín de las Delicias (del 19 al 20 de septiembre) y Madrid Salvaje (del 26 al 27 de septiembre).
“Lanzar nuestro primer foodtruck es mucho más que llevar nuestra cocina a la calle, es una forma de estar donde realmente pasan las cosas. Queremos estar donde la gente vibra, celebra y crea recuerdos: en conciertos, en fiestas, y momentos donde la gente lo da todo. Salimos del restaurante para acercarnos más a nuestros clientes, y compartir esos momentos con ellos. No se trata solo de servir nuestro pollo en más sitios, sino de compartir lo que somos como marca: sabor auténtico, cercanía, comunidad y mucho buen rollo”, señala Laura Becerril, directora de marketing de Popeyes.
Nueva hamburguesa en la carta de Popeyes

En paralelo a esta noticia, la marca filial de Restaurant Brands International ha anunciado la próxima incorporación a su carta. El 8 de julio llega a los 170 restaurantes de la marca The Sexy Cheese elaborada con pan brioche, salsa spicy paprika, bacon, queso fundido, tomate, mayonesa y pollo crujiente.