La nueva campaña de la cadena de restauración Popeyes surge de una pregunta muy sencilla: “¿Has probado el pollo de Popeye?” . 

La idea central de esta propuesta de publicidad se basa en que cuando alguien prueba el pollo de Popeyes y descubre su sabor, siente la necesidad de compartirlo. Y ese impulso puede surgir en cualquier momento, incluso en los más inesperados como en mitad de un atraco o en el momento en el que la ginecóloga les va a decir a unos futuros padres el sexo de su bebé.

Y con estos dos argumentos sobre la mesa, la agencia creativa La Despensa - primera vez que trabaja con la marca perteneciente al grupo Restaurant Brands Internacional- ha desarrollado dos piezas audiovisuales que estarán en televisión. 

En digital, se ha llevado a cabo una acción en la que se reta a los usuarios a colar el cartel con el mensaje “¿Has probado el pollo Popeyes?” en el lugar menos imaginado a cambio de pollo gratis durante un año. Una activación que ha generado una alta participación, con gente llevando el cartel a hacer surf, colándolo en partidos de fútbol o incluso en conciertos de música.

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida por Popeyes Espan~a (@popeyes_es)