Una pieza audiovisual cargada de emoción que interpela al espectador con una sencilla pero potente pregunta (¿gana quien más compite o quien sabe cuándo parar para disfrutar?) centra la campaña de verano de la cerveza tipo clara o radle de la marca Damm Lemon (Grupo Damm). 

Una campaña muy mediterránea

"Con esta campaña, la marca refuerza su conexión con el espíritu mediterráneo, celebrando los pequeños momentos de desconexión y frescura compartida. Una mirada pausada que pone en valor lo auténtico, lo natural, lo simple", explican en la nota de prensa envida a los medios. 

El anuncio ha sido rodado en un entorno natural: las calas de Cala Castell y S’Alguer, en Palamós. Como protagonista, Marc Soler, conocido por sus interpretaciones en Cucut, Todos mienten, Celeste o L'herència, encarna ese viaje entre la exigencia y el placer de saber parar a tiempo.

La dirección corre a cargo de Martí Arbaizar, con producción de Agosto, y la pieza se completa con la música del dúo catalán Ginestà, que firma la banda sonora con su tema “Només Viure”.

La campaña estará en televisión, digital y social. La agencia de medios es Arena Media.