Tras la lona desplegada el pasado lunes 7 de julio en la calle Alcalá de Madrid, Línea Directa acaba de lanzar ahora nuevas acciones relacionadas con su campaña en colaboración con Netflix antes el estreno de la segunda temporada de serie “Miércoles” en la plataforma de streaming. Desarrolladas también por la agencia creativa PS21, en esta ocasión se la presentado dos piezas audiovisuales e iniciativas de exterior digital y cuñas de radio.

Línea Directa se adentra en el mundo de Nevermore, la academia de "Miércoles"

La colaboración entre la aseguradora y la plataforma no se ha limitado a compartir espacio de marca, sino que ha buscado una integración real en el universo de Nevermore. Desde PS21, y junto con la productora Fight Films, se investigó a fondo cómo rodó Tim Burton la serie —desde ópticas hasta ambientación— para recrear con fidelidad escenarios como el despacho de Larissa Weems, directora de Nevermore Academy. Las piezas integran al “Tipo Directo” con naturalidad en el relato, como un personaje más.

La campaña reinterpreta los seguros de Línea Directa en clave "gótica": internados oscuros, coches siniestros y licántropos asegurables. Cada una de sus líneas de producto —coche, moto, hogar, salud, negocios y mascotas— se traslada a situaciones propias del entorno de "Miércoles". Las piezas exploran con humor y detalle cómo sus coberturas podrían proteger incluso los siniestros más improbables del internado.