
El verano se no puede explicar, hay que vivirlo. Partiendo de este insight,La Martinuca, marca de restauración especializada en tortilla española, ha estrenado una plataforma de comunicación para celebrar el verano como estilo de vida.
El manifiesto de La Martinuca
“The Fine Spanish Summer” rinde homenaje al estilo de vida propio de España y presenta su propio manifiesto: “Vivimos así, sin más. Como una especie única”.
Con este proyecto, que se caracteriza por su enfoque emocional y desenfadado, La Martinuca amplía su universo narrativo. Si durante el año se posiciona como la embajada de la tortilla española, en verano, La Martinuca se transforma ahora en una oda al saber vivir desde lo cotidiano con un objetivo claro: hacer de lo simple algo extraordinario.
“Queremos construir una marca que no solo sirva tortilla, sino que nos represente . Algo de aquí. Algo tan nuestro como nuestro verano. Algo que, sin esfuerzo, sienta bien. Una prolongación de lo que somos, cuando vivimos en modo verano", señala Christopher Aguilar, director de marketing de La Martinuca.
La campaña cuenta con presencia en los canales: digital, redes sociales, exterior y presencia en puntos estratégicos para estar conectar con el consumidor todo el verano.
Plan de expansión de La Martinuca
"The Fine Spanish Summer" no quiere limitarse a ser una simple campaña estacional, sino que busca convertirse en una plataforma creativa y emocional desde la que la marca comunique sus próximos pasos: aperturas, innovación de producto y su mirada cultural sobre el presente.
En paralelo, la marca ha anunciado nuevas acciones: pop ups en Formentera e Ibiza con tortillas personalizadas y los bocadillos y llegada al sur de España con la apertura de su primer delivery en Málaga.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por La Martinuca (@lamartinuca)