
El aperitivo castizo da el salto de la barra a la pasarela. La marca de moda japonesa Uniqlo se ha unido a Hermanos Vinagre, cadena de bares centrada en la recuperación de la tradición del tapeo madrileño, para lanzar una colección exclusiva dentro de la plataforma de personalización UTme!, disponible desde este mes en la tienda de Gran Vía (Madrid).
Moda y tradición se unen
Bajo el título “Aperitivo”, la propuesta incluye camisetas y tote bags personalizables con diseños que evocan el universo visual y gastronómico de Hermanos Vinagre con sus productos y frases cañís.
Los clientes podrán elegir su diseño favorito y personalizarlo al momento a través del sistema UTme!, exclusivo de Uniqlo. La colección estará disponible durante cuatro meses y, de manera especial, los días 17, 18 y 19 de julio, quienes compren estas piezas recibirán un regalo: un kit de aperitivo, un smoothie preparado por la cadena Casto o unas pegatinas de El Viajero.
Además, en el Re Uniqlo Studio será posible añadir bordados exclusivos con iconografía española y un diseño especial firmado por Hermanos Vinagre y Casto.
“Para nosotros, esta colaboración con Uniqlo es una manera de llevar nuestra pasión por la tradición castiza más allá de la mesa. Creemos que compartir nuestro universo con nuevas audiencias a través de la moda es una oportunidad única que nos hace muchísima ilusión” afirma Eduardo Gómez, director general de Hermanos Vinagre.

