“Es probablemente la campaña más icónica que hemos creado desde que Nesquik llegó a España en 1963”. Con estas palabras Marc Ponsa, responsable de marketing de Nesquik en Nestlé Iberia, define la nueva propuesta de publicidad de la marca en la que han contado con un fichaje estrella: el futbolista del F. C. Barcelona Lamine Yamal

Un mensaje muy positivo 

Bajo el lema “No te rayes y sigue jugando”, la nueva campaña Nesquik anima a adoptar una actitud positiva ante los “cacaos” del día a día para disolverlos fácilmente, al igual que Nesquik se disuelve al instante en la leche. Un enfoque y unos valores que Lamine Yamal representa a la perfección.

“En la campaña, vemos a Lamine Yamal que, mientras hace toques con una lata de Nesquik, reflexiona sobre la actitud de superación que tanto lo caracteriza. Independientemente del contexto y de lo que le suceda, él sigue jugando. Sigue disfrutando de lo que más le gusta hacer: jugar al fútbol. Es un referente por todos los éxitos que ya ha conseguido y que conseguirá, pero también por el cómo lo hace, con ese espíritu deportivo, ganador y lleno de positividad”, destaca Marc Ponsa.

Con esta propuesta de publicidad, Nesquik quiere seguir inspirando a las generaciones de adolescentes y jóvenes a adoptar una actitud positiva ante los retos, y que disfruten de hacer lo que más les guste, con un estilo de vida saludable. "La personalidad de Lamine Yamal y el deporte son el perfecto encaje para trasladar un mensaje tan auténtico y relevante como este”, añade Ponsa. 

La nueva campaña, creada por Content Studio de Nestlé, tendrá presencia en canal digital y publicidad exterior, así como en los puntos de venta. La agencia de medios es Open Mind. La producción ha corrido a cargo de El Apartamento y Roger Font.

Más que una campaña 

Esta colaboración viene acompañada del lanzamiento de una edición limitada de la icónica lata de Nesquik. En ella, Lamine Yamal aparece junto a Quicky, convirtiendo esta lata en un must-have para los incondicionales de la marca y del jugador. Además, los packs grandes de Nesquik incluirán una botella shaker con el nombre del jugador.

Y otra buena noticia para Nesquik. La marca de cacao compañará a Lamine Yamal en su nuevo reto personal: la Kings League. En concreto, la marca será patrocinador oficial de La Capital FC, el club que preside Lamine Yamal en la liga de fútbol 7 fundada por Gerard Piqué.

Hola

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com