Powerade, la bebida isotónica fabricada por The Coca-Cola Company, lanza una nueva edición de su plataforma global Pause is Power con una campaña creativa que refuerza el legado deportivo de la marca.

La propuesta incluye dos piezas audiovisuales, "The 304" y "My First Love", centradas en empoderar a los deportistas a través de sus momentos de pausa. Lamine Yamal y Rodrygo Goes protagonizan los anuncios. Cada vídeo ofrece una mirada cercana a sus rituales previos a los partidos, mostrando cómo esos pequeños momentos de pausa, tomados con intención, les permiten salir al campo con confianza, concentración y todo su potencial.

Fiel a su esencia 100% deportiva, Powerade vuelve a poner el foco en el deportista completo, reivindicando el poder de la pausa como parte esencial del rendimiento. Es en esos momentos donde la preparación, la hidratación y la concentración se alinean para alcanzar el máximo nivel.

“Creemos que el verdadero rendimiento deportivo no se limita solo al momento de la competición, sino que también depende de todo lo que el atleta hace antes para prepararse”, explica Matrona Filippou, presidenta global de la categoría de Hidratación, Deporte y Té. “En Powerade siempre hemos apostado por ofrecer la hidratación que los deportistas necesitan para rendir al máximo, y ha sido increíble ver cómo nuestra plataforma ha evolucionado para mostrar el impacto que puede tener una pausa en cualquier nivel de competición. Nos entusiasma que los fans del deporte de todo el mundo descubran, a través de nuestros embajadores, cómo parar puede ser clave para estar preparados, ser más resistentes y rendir al máximo. En Powerade queremos seguir apoyando e impulsando a los deportistas de todos los niveles. Esta nueva campaña Pause is Power, con figuras tan inspiradoras como Lamine Yamal y Rodrygo Goes, refleja a la perfección nuestro compromiso con el rendimiento y con el esfuerzo que requiere alcanzar el máximo potencial. Nos ilusiona ver cómo esta campaña conecta con atletas y aficionados en todo el país”.

En "The 304", Lamine Yamal nos muestra cómo se conecta con su fuerza interior antes de un partido. En la pieza, el joven jugador comparte un momento de reflexión imaginándose sobre el ya icónico muro de Rocafonda, su barrio natal. Desde allí, se inspira y toma impulso para desplegar toda su visión y talento sobre el terreno de juego.

En el caso de Rodrygo, "My First Love" muestra cómo transforma la pausa en un momento clave de preparación e hidratación. El jugador nos lleva a su infancia y a su pasión por el fútbol sala, un deporte que le inculcó agilidad, confianza y reflejos rápidos. Valores que hoy canaliza en cada partido para ofrecer un rendimiento excepcional sobre el césped.

La campaña podrá verse desde mediados de mayo en televisión conectada, punto de venta y canales digitales. Ha sido desarrollada por WPP Open X, con Ogilvy al frente del proyecto y el apoyo de Burson, EssenceMediaCom, Hogarth, Village Marketing, VML, 22 Ventures, The Underdogs, Polaris, Octagon Brasil y Publicis.