
¡Toda una tentación! Así definen desde McDonald’s su nuevo lanzamiento, una hamburguesa pensada para los amantes del queso.
La familia McExtreme sigue creciendo
McExtreme Dippin’ Cheese, incluida dentro de la familia McExtreme, llega a los restaurantes de la marca por primera vez en España para conquistar a todos los McLovers “por su sabor bestial y un mega dip de queso cheddar que hace que su experiencia de consumo sea totalmente personalizable”, explican en la nota de prensa enviada a los medios.
La nueva hamburguesa se compone de dos filetes de carne de vacuno McExtreme, dos lonchas de queso cheddar, una bolsita de cebolla crispy y una salsa de smoke cheddar bacon, todo ello dentro del pan de semillas de sésamo. Como gran novedad, añade un mega dip con 85 gramos de queso cheddar.
“Queremos sorprender a nuestros clientes con una gran experiencia de consumo personalizable y por ello unimos el sabor y la calidad que nos representa con un momento de disfrute diferente”, asegura Álvaro Miguel, director de marketing de McDonald’s España. “McExtreme Dippin’ Cheese es un mensaje claro a nuestros consumidores: os vamos a seguir sorprendiendo y divirtiendo con hamburguesas de primera calidad… y de sabor bestial”.
La compañía ha puesto en marcha una campaña para acompañar el lanzamiento de la nueva McExtreme Dippin’ Cheese que cuenta con su propio spot publicitario. Además, bajo el concepto #MilFormasDeLanzarseAlSabor, McDonald’s invita a sus clientes a compartir en sus redes sociales cómo deciden disfrutar de su McExtreme Dippin’ Cheese.
La campaña está firmada por TBWA/España y estará en televisión, vídeo online, radio, digital, social media y punto de venta.