Desde que estrenaron nuevo posicionamiento en septiembre del 2024, Zalando ha utilizado en todas sus publicidades el claim '¿Qué me pongo?'. Para su campaña de presentación de la temporada otoño-invierno 2025, la tienda de moda online se replantea la pregunta e invita a explorar el estilo personal con confianza. Y lo hace de la mano de la actriz ganadora del Globo de Oro Uma Thurman y la artista y productora musical PinkPantheress, quien cuenta con varios discos de platino.

La forma de entender la moda de Zalando

Zalando propone, dejando a un lado las tendencias, una nueva forma de entender la moda, redefiniendo el acto de vestirse como una experiencia de expresión individual, libertad creativa y autenticidad.

Con los bulliciosos mercados locales europeos como telón de fondo, la campaña utiliza los parecidos como un divertido gancho visual. Conforme Uma Thurman recorre los puestos de productos frescos y artículos vintage, se encuentra con sorprendentes reflejos de sí misma y descubre que la inspiración puede surgir de muchas formas diferentes.

Por su parte, PinkPantheress aporta su estilo y espontaneidad característicos, en consonancia con el  espíritu de búsqueda y autenticidad que define la campaña: un homenaje a la identidad, a la experimentación y a la confianza en uno mismo.

Conectando con el cliente

“En nuestras campañas de marketing, ya sean globales o locales, apostamos por un enfoque que conecte directamente con nuestro cliente español, fomentando la expresión individual y la autenticidad en la moda. Porque elegir qué ponerse debería ser un momento de empoderamiento, no de agobio. Con esta campaña, reafirmamos nuestro compromiso con la diversidad y la creatividad, invitando a toda nuestra comunidad a explorar el estilo desde la libertad y la seguridad que aporta la autenticidad, lejos de imposiciones y estereotipos. Porque es precisamente ahí donde empieza la verdadera moda”, señala Eloisa Siclari, directora general de Zalando para España e Italia.

La agencia Wieden+Kennedy Amsterdam se ha encargado de la creatividad. En España, la campaña estará en distintos canales: televisión, exterior, digital exterior y rede sociales (Meta, TikTok y YouTube).

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