Booksy, plataforma y aplicación móvil diseñada principalmente para profesionales del sector de la belleza y el bienestar, permitiéndoles gestionar su negocio y reservas de citas en línea 24/7, ha realizado un giro en su estrategia de comunicación con el objetivo de acercarse a sus usuarios.

 "No te comas las uñas, ¡háztelas!”, la campaña de Booksy

Muestra del nuevo rumbo que ha adquirido la compañía es su campaña de exterior en Barcelona y Madrid, la primera de la marca desde su creación en 2015, aunque su llegada a España se retrasó hasta 2018..

La campaña nace, según explican en la nota de prensa enviada a los medios, para darle la vuelta al bajón postvacacional y demostrar que pequeños gestos pueden tener un gran impacto en el estado de ánimo.

Bajo el lema "No te comas las uñas, ¡háztelas!”, Booksy invita a los usuarios a reconectar con ellos mismos a través del cuidado personal y la autoexpresión. Mensajes como “La vida es demasiado corta para un mal tinte” o “No te puedes afeitar los problemas, pero sí la barba” protagonizan esta campaña, con un tono atrevido, canalla y con un punto irreverente que conecta especialmente con un público millennial y Gen Z

Booksy busca impactar al publico joven

Desarrollada por el equipo creativo interno de Booksy, la campaña, combina formatos digitales y tradicionales en calle, estaciones de metro y tren de la capital español y de la Ciudad Condal, buscando impactar a un público joven, urbano y digital.

“Nuestro objetivo es impulsar un mensaje de empoderamiento personal, apostando por una belleza sin juicios, donde cada persona tiene la libertad de elegir cómo quiere cuidarse y expresarse", afirma Jonathan Zarzalejo, director de marketing de Booksy España. "Queremos inspirar confianza y bienestar a través de cada servicio. Booksy es mucho más que una app: es una herramienta para que cada persona pueda sentirse segura, reivindicar su estilo y transformar su día a día."

La Pasión de Mozart se ha encargado de la compra de medios.