
Atención al cliente, calidad, compromiso y cercanía. Estos son los valores con las que la aseguradora Aegon quiere posicionarse frente a sus competidores y de cara a los consumidores.
La compañía, en su septiembre campaña anual de publicidad, Aegon continúa apostando por el claim “Personas que cuidan pesronas”, poniendo el foco en la entrega y la calidad humana de los profesionales que forman parte de Aegon, así como el alto nivel de satisfacción y de recomendación de sus asegurados.
“En Aegon sabemos que nuestro valor diferencial reside en el compromiso con la calidad y en el trato cercano y humano hacia nuestros clientes. Todos los que formamos parte de Aegon compartimos esta manera de entender los seguros, convencidos de que detrás de cada póliza siempre hay una persona. Este es el motivo por el que los propios clientes son nuestros principales recomendadores”, señala Ignacio Robledo, director de marketing de Aegon.
La campaña estará activa a partir del 22 de septiembre con presencia en medios de comunicación online, así como en soportes de televisión conectada, además de las principales plataformas de contenido en streaming. Asimismo, se desarrollarán acciones de publicidad exterior con alcance nacional.