Aquarius, Powerade y a partir de ahora también Bodyarmor.Coca-Cola consolida su apuesta por la categoría de hidratación avanzada con la llegada al mercado español de esta nueva bebida diseñada y pensada para en aquellas ocasiones de fatiga en las el consumidor lo da todo y necesita volver a tu ritmo.

El plan comercial de Bodyarmor

Aterriza en Europa (la bebida ya está presente en países como México, Perú y Costa Rica) con España como puerta de entrada, donde aspira a revolucionar una categoría con potencial de crecimiento. Concretamente, se estima que la categoría crezca un 24% en los tres próximos años, de acuerdo con estimaciones internas de Coca-Cola.

Bodyarmor se presenta en tres sabores: sandía, coco-limón y citrus y lo hace bajo un potente plan comercial con el que ya empieza a estar presente en la mayoría de establecimientos de alimentación moderna y conveniencia de todo el país.

“En Coca-Cola en España tenemos el firme compromiso de no dejar nunca de dar respuesta a las necesidades de nuestros consumidores. Y estos, cada vez más, nos demandan bebidas como Bodyarmor Lyte, que se adaptan a sus cambios de ritmo y encajan con un estilo de vida vibrante y dinámico. Con este lanzamiento, reforzamos nuestra apuesta por la innovación para seguir expandiendo una categoría con potencial de crecimiento, y lo hacemos como primer país de Europa, volviendo a demostrar que Coca-Cola en España sabe liderar lanzamientos como el que hoy anunciamos”, explica Carolina Aransay, directora de marketing de Coca-Cola Iberia.