
El Museo Nacional Thyssen-Bornemisza da la bienvenida a los viajeros que llegan a Madrid con una original acción realizada con colaboración de la empresa de información turística Walk Around.
Una acción con mucho arte
El pistolezato de salida de esta iniciativa tuvo lugar el pasado 27 de septiembre, con motivo del Día Internacional del turismo. “Hola Thyssen” distribuye en numerosos hoteles de Madrid (alrededor de unos 30 establecimientos) 80.000 postales ilustradas con obras de la colección permanente, en español, inglés, francés e italiano dando la bienvenida a turistas de todas las nacionalidades y animando a visitar el museo y conocer sus colecciones.
Quienes se animen a acudir al Thyssen, solo tienen que adquirir su entrada en la taquilla o en la web y presentarla junto a la postal en la Tienda del museo para recibir su regalo. El presente es un itinerario que te lleva de una sala a otra, de un pintor a otro, para ir recorriendo el museo con la idea de que uno de los protagonistas de las obras te de la bienvenida o te espere en su sala correspondiente.
“Con esta iniciativa, el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza refuerza su papel como referente cultural y turístico de Madrid, acercando su patrimonio a visitantes de todo el mundo y ofreciendo un primer contacto con el arte nada más llegar a la ciudad”, explican en la nota de prensa enviada a los medios.
La campaña, que se ha diseñado enel museo con la agencia Idonika, tendrá una duración mínima de cinco semanas por hotel y la promoción será válida hasta fin de existencias.
