
Opticalia refuerza su alianza con David Bisbal - en junio del 2025 firmaron un acuerdo de colaboración que se extenderá varios meses - con el lanzamiento de su nueva campaña, 'Movimiento', una pieza audiovisual de más de un minuto de duración que pone en valor la importancia de creer en uno mismo y no rendirse ante las dificultades.
Los valores que unen a Opticalia y David Bisbal
El artista almeriense encarna los valores de superación y resiliencia que Opticalia quiere transmitir en este momento de su trayectoria. “Con esta campaña buscábamos transmitir a la sociedad la importancia de creer en uno mismo y nunca rendirse. Somos una marca que, en nuestros 18 años de trayectoria, hemos ido creciendo y evolucionando. Por supuesto que nos hemos encontrado con numerosos obstáculos, pero esos han sido los que nos han hecho coger mayor impulso aún y llegar a donde estamos hoy, siendo una de las marcas líderes en el sector en España”, explica Marta Alonso, directora general de Opticalia.
Una campaña de publicidad 'in house'
El concepto de "Movimiento", desarrollado de manera interna por la marca de gafas, se vincula a las decisiones que marcan el rumbo de cada persona, ya sea arriesgando más o menos, y que determinan los pasos siguientes. En este contexto, la compañía ha apostado por Bisbal como embajador de un mensaje de constancia y autenticidad.
“Desde el primer momento, no tuvimos ninguna duda de que debíamos hacerlo con David Bisbal, que representa a la perfección esta campaña. Desde el primer día, ha demostrado ser una persona constante que lucha por lo que quiere, pero sin olvidarse de dónde viene. Algo que le ha convertido en uno de los artistas españoles más reconocidos a nivel mundial”, añade Elena Díez Fernández, directora de marketing y producto de Opticalia.
¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Política de cookiesVer en youtube.com