El fabricante de dispositivos electrónicos Honor ha estrenado una acción publicitaria a nivel europeo para dar a conocer su nuevo smartphone plegable, el Honor Magic V5. La campaña, desarrollada por Arnold Fullsix desde España, se despliega simultáneamente en ocho países del continente bajo el lema “What The Fold!”.

¿Cómo es el Honor Magic V5?

Con solo 8,8mm de grosor, el HonorMagic V5 se presenta como el plegable más delgado del mundo, combinando diseño industrial de vanguardia, batería de gran capacidad, resistencia y un sistema de cámaras avanzado. El objetivo de la marca es posicionar el terminal como una solución premium para usuarios exigentes que buscan tecnología de última generación y máxima versatilidad.

“Más de 2 millones de consumidores premium ya han comprado un teléfono plegable de Honor y continuamos con nuestra misión de presentar innovaciones punteras que entusiasmen a los propietarios de teléfonos móviles. Esta colaboración con Arnold Fullsix nos ayudará a ampliar aún más nuestra base de seguidores en Europa gracias a campañas inteligentes, atractivas y divertidas como esta”, explica Adam Cao, presidente de Honor  Western Europe.

Una campaña con presencia en redes sociales

Las tres piezas principales de la campaña, que tendrán presencia en redes sociales, han sido concebidas para mostrar, de manera directa y con un tono fresco y humorístico, las ventajas diferenciales del nuevo smartphone, dirigido a un público multitasking que demanda tecnología puntera.

“Para nosotros ha sido un reto y una gran oportunidad liderar una campaña internacional para una marca tan innovadora como Honor. ‘What The Fold!’ no solo refleja el espíritu disruptivo del producto, sino también nuestra capacidad para conectar con audiencias diversas a través de una creatividad relevante y memorable”, afirma Pablo Martínez, director creativo de Arnold Fullsix.