
Coca-Cola y Converse se han unido en una colaboración que celebra la creatividad, la comunidad y la conexión. La colección Converse x Coca-Cola presenta unas zapatillas únicas bajo las icónicas Chuck 70, creadas en 1908, pero en rojo Coca-Cola.
Este lanzamiento llega acompañado por una campaña “Everyone’s a Chuck”, que transmite la idea de que todos tienen una historia que contar, ya sea mediante un par de zapatillas favoritas o una botella de Coca-Cola compartida. Se trata de una serie de cortometrajes protagonizados por eñ rapero y actor estadounidense Vince Staples.
“Como marca, abrazamos el mantra de ser al mismo tiempo intemporal y actual”, dice Islam ElDessouky, vicepresidente global de estrategia creativa y contenido en The Coca-Cola Company, en conversación con el medio de comunicación Little Black Book. “Queremos conectar de forma auténtica con los jóvenes y atraer a todas las generaciones, y nuestra rica historia es un puente para hacerlo. Nos sentimos atraídos por otras marcas que encarnan ese mismo equilibrio. Marcas que tienen relevancia generacional y al mismo tiempo están profundamente involucradas en la cultura contemporánea. Y Converse es el ejemplo perfecto de ello”, añade.
El Chuck 70 de la colaboración Converse x Coca-Cola toma como elementos la cinta de Coca-Cola, la tipografía tradicional y la paleta clásica roja y blanca. Pensado para coleccionistas, creativos y conocedores, cada par incluye también un parche personalizable.


