
Chorizo de Pamplona y morcilla de Burgos son los dos ingredientes de las nuevas Maestras de Telepizza (Food Delivery Brands), que llegan al mercado acompañados de campaña de publicidad en televisión y en digital.
Telepizza busca conectar con la esencia de las personas
De la mano de la agencia creativa Manifiesto, la campaña de lanzamiento de las nuevas Maestras de Telepizza realiza con humor una comparación entre las nuevas pizzas con ingredientes tan queridos como esos y comportamientos típicos de España, como comer y empalmar con la cena.
“En Telepizza llevamos casi cuarenta años llamando a la puerta de las casas para que, en torno a nuestras pizzas, la gente comparta momentos únicos. Este es uno de los grandes diferenciales de nuestra marca: Telepizza nos une y crea recuerdos, está ligada a nuestra cultura. Y precisamente, para el lanzamiento de dos nuevas recetas gourmet con ingredientes tan españoles como la morcilla o el chorizo, nada más acertado que abanderar cosas tan típicas de nuestro país como un buen tardeo que alargas con tus amigos hasta el infinito. Es ahí donde reivindicamos nuestro papel como marca: conectamos con la esencia de lo que somos como personas, como país”, afirma Alejandro Gómez, PR & brand manager de Telepizza.
Proceso de escucha activa
Inspiradas en la riqueza gastronómica de nuestras regiones, las nuevas Maestras de Telepizza nacen de un proceso de escucha activa a los miles de sus consumidores que, desde hace meses, han podido ir proponiendo los ingredientes de proximidad de las nuevas recetas.
“Telepizza demuestra con estas nuevas Maestras que está muy ligada a nuestra cultura. Es una marca muy orgullosamente de aquí. Es difícil pensar en que haya una Maestra Semillas de Chía, porque quizá nos resultaría completamente ajena. En cambio, de morcilla de Burgos resulta muy natural… o mi gran ilusión, que algún día creen la Maestra Oreja a la plancha”, comenta Chiqui Palomares, director creativo ejecutivo de Manifiesto.
La agencia de medios es UM.