
La marca de bebidas vegetales Alpro, propiedad de Danone, ha sorprendido a una conocida la creadora de contenidos con una lona gigante en Malasaña, inspirada en una broma viral nacida en YouTube. Hablamos de la influencer Sofía Hamela, con más de 250.00 seguidores en la plataforma de vídeos.
De un comentario a una lona
Durante un viaje de Sofía a Colombia, publicó un videoblog en el que lanzaba el siguiente comentario espontáneo: “Es que me molesta que las marcas de yogures no contacten conmigo”. Rápidamente sus amigos le respondían entre risas: “Como cuando volvamos al estado español no haya un cartel de tu cara con Alpro en la Gran Vía, yo salgo a las calles a manifestarme.”
Así, con esta gran sorpresa en plena calle Sofía Hamela ve cumplido un sueño: su cara ya está en una lona en Madrid. Dicha lona se encuentra en la Plaza de San Ildefonso, en pleno corazón de Malasaña.
En ella, la influencer aparece junto a su alternativa vegetal al yogur favorita, Alpro Mango Sin Azúcares Añadidos, y el mensaje “Alpro y puuunch”, un guiño a su personalidad espontánea y a su manera tan característica de conectar con su comunidad.
“Alpro siempre ha estado del lado de quienes se atreven a cambiar las cosas. Por eso, cuando Sofía Hamela lanzó una declaración tan honesta, quisimos celebrarla convirtiéndola en una lona.Es una forma de recordar que lo auténtico conecta, y que los pequeños gestos pueden inspirar grandes cambios”, afirma Sergi Bosch, brand manager de Alpro.