
La esperada quinta y última temporada de ‘Stranger Things’ se estrenará en Netflix en la recta final de este 2025. Los cuatro primeros episodios podrán verse en la plataforma el próximo 26 de noviembre (para los siguientes ya hay marcado en el calendario dos fechas más: 26 de diciembre y 1 de enero del 2026).
Edición limitada de Chupa Chups
Al igual que ha hecho Doritos con su campaña con la influencer Lola Lolita, Chupa Chups se ha sumado a la fiebre de los sucesos que ocurre en Hawkins, un pequeño pueblo del Medio Oeste de los Estados Unidos.
La marca de caramelos ha presentado nueve sabores exclusivos en packs inspirados en los protagonistas de 'Stranger Things', ”un guiño ochentero cargado de sabor, nostalgia, diversión y misterio, ideal para compartir en los días más fríos del otoño… o para convertir una noche de Halloween en una experiencia genial”, explican en la nota de prensa enviada a los medios.
Además de los sabores, cada pack incluye un código QR para acceder a un juego exclusivo donde poder ganar premios exclusivos como merchandising oficial, producto o incluso un viaje a Londres.
Chupa Chups y ‘Stranger Thing’ iluminan Madrid
Y para anunciar, Chupa Chups ha instalado, en la calle Princesa de Madrid (junto al Palacio de Liria), una lona que tiene la particularidad de transformarse según la luz: durante el día muestra la silueta de Once y el Demogorgon en una composición creativa.
Por la noche, gracias a una pintura especial que reacciona a la luz ultravioleta, se activan nuevos elementos que revelan una versión alternativa de la escena. El resultado: una creatividad que cambia con el paso del día y que convierte a Madrid en parte del universo de Hawkins.
Las agencias que han participado en esta acción son Dentsu Story Lab y Dentsu X.
