La plataforma de empleo publica una nueva vacante dentro de su iniciativa cool jobs. En esta ocasión, Infojobs se ha alidado con Chupa Chups para encontrar a un fun officer que se encargue no solo de probar el producto en sí, sino también de realizar una valoración de nuevos sabores y proponer aquellos que más le gusten para luego ser votados por los seguidores para un nuevo lanzamiento de la marca.
En palabras de Nilton Navarro, brand manager de InfoJobs, este cool job sigue la esencia de la iniciativa, pero como cada uno de ellos es especial y divertido a partes iguales. "Con Chupa Chups, buscamos precisamente a esos amantes y apasionados por el sabor, que quieran vivir una experiencia única. Estamos seguros que si existen empleos soñados, se pueden encontrar a través de nuestros cool jobs; y siendo Chupa Chups Fun Officer, hemos querido demostrarlo una vez más”.
Para este empleo, se busca a personas amantes del sabor y de la diversión, con ganas de descubrir nuevos sabores y que tengan un espíritu divertido. Para poder ser la persona elegida, los candidatos y candidatas tendrán que pasar por un proceso de selección muy curioso, pasando por pruebas como quién abre el Chupa Chups más rápido, quién toca mejor una canción con Chupa Chups Melody Pops o adivinar de qué sabor es el Chupa Chups en una cata a ciegas…
Este cool job incluye una remuneración de 1.000 euros netos por un día de trabajo, incluido el viaje de ida y vuelta desde casa del candidato/a esté donde esté y alojamiento, además de 1.000 Chupa Chups y un kit Cool Jobs de InfoJobs.
“Con este cool job queremos que el sueño de muchas personas se haga realidad por un día y puedan disfrutar de una experiencia divertida, colorida y llena de sabor. Con la posición de Chupa Chups Fun Officer, buscamos una persona que transmita nuestros valores y exprese en todos los sentidos que la diversión no es solo para cuando eres niño/a, sino para toda la vida", explica Jordi Rosell, senior brand manager de Chupa Chups.