Doritos transporta a los consumidores a 1987 con su campaña junto a 'Stranger Things'. Creada por la agencia Goodby Silverstein & Partners, la acción “Doritos Telethon for Hawkins” permite a los amantes de este snack llamar a una línea telefónica para escuchar mensajes de iconos retro como el actor David Hasselhoff, la cantante Paula Abdul o el entrañable personaje de ficción Alf.

Doritos se une a 'Stranger Things'

Esta acción se lanza en la antesala de la última temporada de 'Stranger Things', prevista para diciembre. La campaña incluye una serie de piezas digitales, cameos de celebridades, mensajes de fans y ‘perturbadoras interferencias’ del "Upside Down", todo con la estética característica de Hawkins.

La línea directa, 1-855-4-HAWKINS, apareció inicialmente en los envases del nuevo sabor de la marca, Pizza x Cool Ranch, generando miles de llamadas anticipadas por parte de seguidores curiosos. Ahora, los usuarios pueden dejar mensajes de apoyo para Hawkins, y algunas de estas intervenciones se están difundiendo en las redes sociales de Doritos y en vallas publicitarias destacadas.

Se esperan nuevas acciones inspiradas en fenómenos paranormales, referencias ocultas y más guiños nostálgicos a medida que se acerca el estreno de la temporada final, afirman desde la marca de Pepsico.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com