Después de una fase previa en la que Doritos contó con Lola Lolita para una acción en la que ya se destacaba el sonido crujiente de su nueva receta, Doritos ha lanzado una nueva campaña inspirada en la misofonía -un trastorno neurológico que consiste en la intolerancia a los sonidos cotidianos producidos por el cuerpo de otras personas, como comer, sorber, toser, masticar; o por la manipulación de objetos. Son tres piezas humorísticas de estética retro en las que se entremezcla el ruidoso crujido de los snacks con situaciones diarias en las que el sonido producido puede resultar altamente incómodo. 

Los spots ‘Más crujientes, más molestos’ presentan un formato largo (de 34”, 50” y 41”) con sus correspondientes versiones breves de 20”, además de dos piezas adicionales de 6”. La campaña, desarrollada por la agencia creativa de Jungle PS21 y producida por Smile, estará en el aire hasta el 30 de abril y se difundirá en Meta, YouTube, TikTok, Twitch, Netflix y en salas de cine. La acción se complementará con una campaña centrada en el territorio de la “molestia” con un despliegue de audio en Spotify, integraciones en plataformas de podcasts, junto con formatos de display y publicidad exterior.

La nueva receta incorpora una mayor cantidad de maíz procedente en su totalidad de los campos de Extremadura.

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