Con motivo del 15 aniversario de ‘The Walking Dead’, Heritage Auctions y AMC Networks ofrecen a los fans del Universo de The Walking Dead una oportunidad única en la vida: la posibilidad de poseer una pieza de una de las franquicias más populares de la historia de la televisión.

Un evento para los fans de 'The Walkind Dead'

La subasta del Universo de The Walking Dead, que se llevará a cabo hasta el 1 de noviembre, presenta más de 1.000 objetos provenientes de las 11 temporadas de ‘The Walking Dead’ y de cada una de sus spin-offs, incluyendo ‘Fear the Walking Dead’, ‘The Walking Dead: Dead City’ y ‘The Walking Dead: Daryl Dixon’, entre otras.

Este evento abarca todo el alcance narrativo y de producción de la franquicia, reuniendo una impresionante variedad de accesorios icónicos, vestuarios de protagonistas, vehículos, armas, elementos de escenografía y prótesis que definieron el mundo postapocalíptico de la serie.

“Esta subasta es una celebración del increíble legado del Universo de The Walking Dead y de su base de fans en todo el mundo”, dice Rob Fox, vicepresidente ejecutivo de producción de AMC Networks y AMC Studios. “Aliarnos con Heritage Auctions nos permite compartir el arte y la narrativa de este universo con los coleccionistas, dándoles la oportunidad de poseer una pieza tangible de la serie original y de sus populares derivaciones que continúan expandiendo esta franquicia y cautivando a millones.”

Cada artículo es una ventana a la historia de la serie — una crónica de su espíritu de supervivencia y sus emociones intensas. La colección incluye accesorios emblemáticos, armas y prendas que simbolizan arcos narrativos clave de personajes, desde el icónico Winnebago de Dale en la serie original y el CAT-2 MRAP de Al en ‘Fear the Walking Dead’, hasta el escalofriante conjunto del Gobernador en la temporada 4 y la katana de Michonne en la temporada 3.

También se incluyen varias chaquetas salpicadas de sangre, dentaduras soldadas a mano, máscaras protésicas y más que dieron vida a los icónicos caminantes de la franquicia, incluyendo a la infame “Bicycle Girl” del episodio piloto de ‘The Walking Dead’.