Imagina estar en uno de los carteles de tu serie favorita. Eso es lo que ha hecho el canal de televisión AMC y Vodafone TV en una nueva campaña con el objetivo de “promocionar sus contenidos a través de la participación de sus espectadores”, según explican en la nota de prensa.

Esta iniciativa bajo el claim El protagonista eres tú’, permite a los fans convertirse en los protagonistas de sus series. Afirman que más de 1300 personas participaron en la convocatoria en redes sociales y solicitaron ser candidato. Para ello, los espectadores debían concursar en la plataforma de fidelización de Vodafone, Miercoyesssss, y una vez ganado, realizar una sesión de fotos. Los tres que lo consiguieron eligieron protagonizar ‘Fear the Walking Dead’, ‘The Walking Dead: World Beyond’, ‘Killing Eve’ y ‘The First’.

La idea se desarrolló con la agencia Jazz dentro de la campaña corporativa ‘Somos series’ de AMC y se dispondrá de una campaña exterior en Madrid y una campaña digital.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com