Iberia ha sorprendido a los 352 pasajeros del vuelo IB307 con destino Ciudad de México con una acción de marca vinculada al Mundial 2026 y al proyecto “Talento a Bordo”. La aerolínea les ha hecho entrega de la nueva camiseta oficial de la Selección Española de Fútbol, recientemente presentada por Adidas y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). 

Un gesto de 'engagement' emocional y visibilidad internacional

La iniciativa tuvo lugar en el primer vuelo con destino México tras la presentación oficial de la equipación para el Mundial 2026, que se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá. El gesto adquiere un simbolismo especial al tener como destino Ciudad de México, sede del partido inaugural del torneo previsto para el 11 de junio de 2026.

A bordo del Airbus A350 Next, los asientos fueron “vestidos” con la nueva camiseta de “La Roja”, permitiendo a los pasajeros estrenarla durante el vuelo. La acción se desarrolló en todas las cabinas: 31 plazas en business, 28 en turista premium y 293 en turista.

Como parte de la experiencia, los viajeros recibieron un mensaje sorpresa del seleccionador nacional, Luis de la Fuente, quien explicó el motivo del regalo y animó a apoyar a la Selección en su camino hacia la clasificación y el Mundial.