Con el objetivo de capturar la esencia de las nuevas generaciones, JD Sports lanza su campaña navideña de 2025 llamada "Where Are You Going?", grabado enteramente con móviles por un grupo de jóvenes.

La generación que no quiere ser encasillada

De esta manera, esta Navidad, JD Sports cede la cámara y el control creativo a los propios jóvenes. Sin equipos. Sin sets. Sin iluminación profesional. Solo 286 personas de todo el mundo capturando la vida tal y como la ven. Vertical. Sin filtros. Real.

En un momento en el que los titulares intentan etiquetar a la juventud, “Where Are You Going?” celebra a una generación que se niega a ser encasillada, mostrando la energía, emoción e individualidad que los impulsa hacia adelante.

Desde perseguir discos de platino hasta triunfar en los exámenes, la campaña es un retrato honesto de la ambición y conexión, visto a través de los ojos de quienes lo viven. Cada historia comienza con una simple pregunta: “Where Are You Going?”, y las voces en off del film responden con una sinceridad cruda y cercana, revelando un mundo en movimiento.

Una voz dice: “Quiero ser famoso. Si eso no funciona, me haré farmacéutico.” Otra admite: “Puedes fracasar, puedes equivocarte... pero en serio, ¿a quién le importa?”. Alguien más confiesa: “Tengo miedo de que no seamos amigos en 10 años”, mientras otra añade: “Quiero divertirme, los tiempos están cambiando — ¿sabes a lo que me refiero?”.

El movimiento de JD Sports

Ya sea montando un negocio o apoyando a los suyos, estas voces juntas pintan el retrato de lo que realmente se siente ser joven hoy en día, y cada respuesta se mueve en la misma dirección: Forever Forward.

"Los jóvenes de hoy no necesitan que les digamos quiénes son, ya nos lo están mostrando. ‘Where Are You Going?’ no trata sobre ellos, está hecho por ellos. Es su voz, su dirección. Esta es la cultura juvenil, no como una moda a seguir, sino como un movimiento en el que creemos", comenta Neil Corrie, director de marketing de JD.

Presentada en el formato familiar de un álbum de fotos del móvil, la campaña mezcla vídeo y fotografía en una galería viva de momentos reales.

 

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