cervezas
cervezas

Cervezas Alhambra, que está celebrando su centenario, ha lanzado una edición limitada de Alhambra Especial con la que recupera su botella de 1964, haciendo un homenaje a su origen granadino. Su diseño, original de los años Sesenta, se presenta en un estuche de cuatro botellas.

Esta pieza, que quiere convertirse en objeto de culto para granadinos y coleccionistas, representa “el vínculo inquebrantable entre la marca y su origen, un tributo a la autenticidad y la tradición cervecera que han definido a Alhambra desde sus inicios en su fábrica en el centro de Granada, así como su relación con los vecinos de la ciudad”, afirma la marca propiedad de Mahou San Miguel. En la etiqueta se puede ver la silueta de La Alhambra con Sierra Nevada de fondo.

Durante un siglo, la marca ha hecho bandera de Granada y de su particular forma de vivir y crear: “sin prisa”, apostando siempre por la calidad, la innovación y el respeto por la tradición. Su fábrica, ubicada en el corazón de Granada, ha mantenido una actividad ininterrumpida durante estos cien años, siendo parte fundamental de la vida y el desarrollo de la ciudad.

La nueva Edición Limitada de Alhambra Especial estará disponible únicamente con 500 unidades a través de la Tienda Mahou San Miguel.