La marca de caldos Aneto ha estrenado “El villancico del Caldo Aneto de Navidad”, su nuevo spot televisivo con el que, además de poner el foco en su clásico caldo de Navidad, propone su versión de "Jingle Bells". 

Con esta campaña, creada por la agencia La Diferencia según ha podido saber MarketingNews, la marca quiere conectar "con todas las Navidades que existen: las de los recuerdos, las de los reencuentros, las de las comidas largas en familia y, sobre todo, las que tienen un caldo Aneto en la mesa". El nuevo jingle quiere transmitir la calidez del hogar y el sabor de la tradición de una manera más emocional y musical que nunca. 

El nuevo spot puede verse en televisión y en las principales plataformas digitales. Además, la campaña se extenderá con menciones en radio y contenido en redes sociales durante toda la Navidad. Dentsu maneja los medios.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com