Cercano, director y honesto. Así es el nuevo tono de comunicación estrenado por Popeyes, que estará en todas las acciones que la marca desarrolle a lo largo del 2026.

“Así sí, así yes” es la nueva plataforma de la cadena en España, que marca un punto de inflexión en la forma de comunicar. Una declaración de intenciones que pone en valor uno de sus principios esenciales: hacer las cosas con cuidado, atención y autenticidad. En un contexto en el que predominan la rapidez y la falta de detalle, Popeyes apuesta por una forma de hacer las cosas diferente y transmite un mensaje claro: la calidad no es negociable.

“Llevamos años defendiendo algo muy simple: cuando haces las cosas bien, se nota. Nuestro pollo es fresco, lo marinamos durante 12 horas con delicioso sabor cajún y lo rebozamos a mano porque creemos en esa manera de trabajar. Con ‘Así sí, así yes’ queríamos dar un paso más y hacer que nuestra comunicación también hablara desde ese lugar. Esta plataforma nos permite mostrar la personalidad real de Popeyes: directa, auténtica y orgullosa de su proceso”, señala Laura Becerril, directora de marketing de Popeyes España.

El manifiesto de Popeyes

La campaña, desarrollada por la agencia Fácil, comienza con un manifiesto audiovisual que invita a reflexionar sobre cómo la falta de cuidado se ha normalizado en el día a día y cómo Popeyes decide ir en la dirección contraria.

Esta pieza será el eje de un despliegue integral de comunicación que abarcará televisión, medios digitales, redes sociales, exterior y punto de venta, y que estará activa durante noviembre y diciembre.

“El trabajo con Fácil ha sido muy inspirador. Han sabido captar la esencia de Popeyes y devolverla no solo con una idea creativa potente y versátil, sino con una plataforma que nos conecta con el consumidor de una forma más emocional”, añade Becerril.